·

Recaudaron más de $40 mil en el festival «Todos por Micaela»

Durante el domingo último se llevó a cabo un festival solidario para recaudar fondos en colaboración al tratamiento que Micaela Maimane está recibiendo en la ciudad de Buenos Aires por la leucemia que padece y a la espera del trasplante de médula que debe recibir.

Alfredo Álvarez, uno de los organizadores del evento, remarcó que “la comunidad nos acompañó, los artistas locales, la Municipalidad nos dio una mano para todo esto y queríamos informar que la recaudación fue todo un éxito; $ 40.910”.

Asimismo, informó que “el martes hicimos el depósito en el Banco, ya los padres tienen ese dinero para solventar los gastos de lo que ellos necesitan allá en Buenos Aires” y agregó que “queremos agradecer a la comunidad de Río Grande por el apoyo que nos está dando”.

“Esto va a seguir, siempre y cuando Micaela esté con el tratamiento en Buenos Aires, las urnas van a seguir estando en los comercios. Como decía Alfredo, queremos agradecerle a la comunidad el apoyo que nos dio el día domingo en el Gimnasio de la Escuela Nº 2” agregó Alberto Morilla, servidor público que también participa en la campaña solidaria.

“Micaela tiene leucemia, se le detectó en 2013 que se hizo el primer festival, y ahora está para esperando para un trasplante de médula. Así que, todo esto que se recauda es para los gastos de los padres de Mica, que están los tres allá en Buenos Aires” finalizó Morilla.

Hay dos cuentas en el Banco de Tierra del Fuego para hacer los depósitos. La Cuenta por Ventanilla es 020308006195 y por CBU es 2680001311203080061954.