·

Narcotráfico: Melella, molesto con expresiones del fiscal Rapoport

"Nuestra gestión puso al narcotráfico sobre la mesa", subrayó el intendente de Río Grande en lo que fue una tácita réplica al Fiscal quien había afirmado que a la clase política "no se le cae una idea" para solucionar esta problemática.

Días antes, y a raíz del decomiso de una importante cantidad de drogas en la frontera de San Sebastián, el fiscal Federal de nuestra ciudad, Dr. Marcelo Rapoport, fue consultado acerca de la posibilidad de volver a contar con un escáner en los pasos fronterizos.

Allí, el Dr. Rapoport criticó duramente a la clase política, a quien dijo que “no se le cae una idea” para solucionar el problema del narcotráfico e incluso criticó a quienes portan la lucha contra las drogas como estandarte y no realizan acciones concretas.

Quien no dudó en salir a responderle al Fiscal Federal fue el intendente Gustavo Melella, quien sin nombrar al Dr. Rapoport, sostuvo que “hay declaraciones irresponsables; trabajar no significa salir a los medios de comunicación, sino poner plata” para llevar adelante políticas de salud.

Asimismo, recordó que él mismo fue citado a declarar al ex Campamento YPF luego de hacer mención al avance del narcotráfico en la ciudad, en el marco del aniversario de Río Grande.