·

“No sabemos” por qué se derrumbó el túnel, dijo el responsable de “Cerro Castor”

Juan Carlos Begué adelantó que será responsabilidad de Vialidad Nacional determinar las causas del colapso de la obra, que construyó el mismo concesionario, según explicó.

Con evidente nerviosismo, finalmente el responsable de “Cerro Castor” salió a dar explicaciones por lo ocurrido hace cuatro días sobre la Ruta Nacional Nº 3, donde uno de los puentes creados por la empresa colapsó.

“No sabemos”, fue la respuesta del titular de la empresa, Juan Carlos Begué, al ser consultado sobre las causas del colapso, ocurrido a 27 kilómetros de Ushuaia, que afirmó está siendo investigado y del cual se tendrán certezas recién la próxima semana.

Además, Begué desligó a la empresa que licita el Cerro Krund de las responsabilidades por lo acontecido, apuntando directamente a personal de Vialidad Nacional, que fiscalizó y revisó la obra que realizó la propia firma.

Por otro lado, y teniendo en cuenta los constantes reclamos de turistas que estaban en el complejo invernal el pasado viernes, afirmó que “Cerro Castor” no indemnizará a los mismos y desmintió posibles maltratos a los usuarios.