·

Apoyo de Colazo y el partido Verde a Scioli

“Se vienen tiempos buenos para la provincia”, afirmó el ex gobernador, quien manifestó, junto a su hija la concejal Laura Colazo, su respaldo al candidato del FpV a la Presidencia.

Jorge Colazo, ex Gobernador fueguino, ex intendente y senador nacional en dos oportunidades, comentó que “la presidente del Partido Verde es la concejal Laura Colazo y nosotros estamos trabajando dentro de este espacio para Scioli Presidente y en esto estamos acompañando dentro del espacio del Frente para la Victoria y lo hicimos también en su momento con Rosana Bertone a la gobernación de Tierra del Fuego en la segunda vuelta cuando la apoyamos y queremos que Daniel Scioli sea el presidente de la Argentina porque creemos que eso va a garantizar el trabajo, la educación, la salud, la vivienda, la tierra para todos en nuestra provincia y estamos trabajando arduamente para que él gane y sea uno de los presidentes que garanticen este modelo de gestión que viene llevando a cabo la presidente Cristina Fernández de Kirchner”.

Jorge Colazo entendió también que la de Rosana Bertone, máxime si gana Daniel Scioli la Presidencia de la Nación, “va a ser una buena gobernación, porque Rosana Bertone es una mujer muy trabajadora, es una mujer honesta que va a garantizar los beneficios para la provincia y para la gente más humilde”.

Auguró que “se vienen tiempos buenos para la provincia y creo que hay que aportar y hay que apoyar la gestión que ella va a comenzar en diciembre porque va a ser bueno el futuro que vamos a dejar a nuestros chicos y creo que esto es lo más importante: garantizar y ayudar”.

Asimismo avizoró que los distintos sectores “se van a ir encolumnando detrás el proyecto de gobierno de Bertone para apoyar y garantizar la gobernabilidad porque tienen también sus ganas de que la provincia también esté bien. Puede que haya sectores que estén dolidos o enojados porque han perdido, porque han jugado con otros candidatos, pero creo que también se van a encolumnar porque tienen sus intereses anclados en la provincia”.

Consultado sobre el aporte que hará su sector, Jorge Colazo dijo que “desde el Partido Verde vamos a acompañar la gestión de la gobernadora electa Rosana Bertone y por supuesto la gestión de Daniel Scioli porque estamos todos juntos y unidos; hay momentos en que tenemos que estar juntos y garantizando la gestión de todos y este es uno de ellos, y reitero, vamos a acompañar pero obviamente en las cosas que la gente necesita. En aquellas cosas que no son para el pueblo, nosotros no lo vamos a acompañar, pero creo que desde el Gobierno de la provincia con Rosana Bertone vamos a acompañar su gestión porque creemos y confiamos que va a ser una excelente gobernadora”, concluyó.