Publicado en

Triple choque frente a BGH

Tres vehículos que transitaban en el mismo sentido protagonizaron una colisión sobre la ruta 3. No hubo que lamentar consecuencias físicas para los ocupantes

Una triple colisión se registró este sábado a las 15 horas en la zona del Parque Industrial, un sector donde ya se han hecho una lamentable costumbre los accidentes.

La colisión, en esta oportunidad, sobrevino en instancias en que un conductor frenó su vehículo en medio de la ruta y fue impactado por otro que venía detrás, el que a su vez fue chocado por un tercero, todos transitando en el mismo sentido.

Los tres vehículos iban hacia el sur cuando se produjo el choque en cadena.

El hecho se registró en la Ruta Nacional N° 3 frente a la planta fabril de BGH cuando Aldo Duhalde guiaba su Honda City blanco (JZM 778) y frenó de improviso por lo que fue impactado en su parte posterior por una camioneta Ford Eco Sport negra (GXQ 457) conducida por Hugo Barría, vehículo que perdió su parabrisas trasero y que a su vez fue chocada por una camioneta Toyota SW4 (PGH 389) guiada por Lesio Andreggiani, quien viajaba con su familia. Esta última camioneta sufrió importantes daños en su parte frontal.

A pesar de la violencia de los sucesivos impactos, no hubo que lamentar lesionados en ninguno de los rodados.

Intervino personal de la comisaría Quinta.

(Colaboración Ramón Taborda)

Comentarios