Publicado en

Garay fue desafectado de la selección y no jugará ante Paraguay

El defensor del Zenit, de Rusia, recibió el permiso de Gerardo Martino para viajar hacia Estados Unidos, donde su mujer dará a luz. Funes Mori iría en su lugar.

El defensor del seleccionado argentino Ezequiel Garay fue desafectado hoy del plantel que viajará mañana hacia Paraguay para afrontar la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2018 ya que será padre en las próximas horas.

El futbolista de Zenit, de Rusia, recibió el permiso del cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino para viajar esta noche hacia Estados Unidos, donde su mujer dará a luz.

De esta manera, el zaguero no será de la partida en el duelo del próximo martes ante Paraguay, en Asunción, por la segunda jornada del certamen clasificatorio.

Para ocupar su lugar, el ‘Tata’ probó con Ramiro Funes Mori, por lo que Nicolás Otamendi pasó a defender el sector derecho de la zaga central.

Argentina, que en el debut cayó con Ecuador (2-0), como local, visitará a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, el martes desde las 21.

(Télam)

Comentarios