·

Violenta colisión, por no respetar el semáforo

Un menor debió ser trasladado al hospital luego del fuerte choque que protagonizaron dos automóviles particulares en la intersección semaforizada de Almafuerte y ruta 3.

La imprudencia y la violación de las normas de tránsito sigue siendo la causal para que no disminuya el número de accidentes en la ciudad de Río Grande.

En ese caso, la falta de atención a las luces del semáforo provocó una fuerte colisión a resultas de la cual un menor de 14 años debió ser derivado al Hospital Regional.

En el cruce de Almafuerte y ruta 3 (frente al monumento a la Trucha) impactaron son singular violencia un Ford Ka (IXD 525)  conducido por Jonatan Ezequiel Stesses Cárdenas (24) y una camioneta Toyota RAV (JXC 201), conducida por Diego Fernando Nuñez (32).

Tras la colisión, ambos conductores protagonizaron una riña en el lugar del accidente y debieron ser calmados de su iracundia por agentes policiales que, sin embargo, no dispusieron la detención correspondiente de los irascibles sujetos.

Además de los daños importantes sufridos por ambos vehículos, se derivó el saldo de un menor hospitalizado, el que fue dado de alta en pocos minutos, después de los controles correspondientes.

La excesiva velocidad y la violación de la luz roja del semáforo provocaron otro accidente este sábado.

La excesiva velocidad y la violación de la luz roja del semáforo provocaron otro accidente este sábado.