Publicado en

Scioli presentó a parte de su posible equipo

Estuvo en un programa de TV con quienes serían los que ocupen puestos claves en el gabinete, si él resulta electo Presidente. Los nombres.

El candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, presentó a integrantes de su posible equipo de gobierno y una serie de propuestas que, según dijo, apuntan a impulsar una agenda de «desarrollo», al tiempo que aseguró que en su gestión no habrá «problemas» con las reservas del Banco Central.

«No habrá problemas con dólares porque la balanza comercial será positiva ya que habrá producción», señaló Scioli.  Asimismo, habló de la repatriación de fondos argentinos y adelantó: «Voy a buscar a más inversión para que vengan a la Argentina».

Scioli se presentó en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino en el canal América junto a Alberto Pérez (posible Jefe de Gabinete), el titular de la ANSES, Diego Bossio (Infraestructura y Vivienda), Alejandro Collia (Salud), Miguel Peirano (Banco de Desarrollo) y el rector de la UBA Alberto Barbieri, como referente educativo.

En ese contexto, Pérez criticó a Mauricio Macri por afirmar que el precio del dólar lo manejará «el mercado» y señaló que en una posible gestión de Scioli no se eliminarán las restricciones a la compra de la divisa de un día para el otro.

Afirmó que a medida que ingresen fondos frescos para inversiones se irán relajando los controles.

En tanto, el gobernador bonaerense aseguró que comprometerá a la banca pública y privada para lograr un crédito hipotecario con una tasa baja, tarea en la que Bossio indicó que ya está trabajando como referente de Infraestructura.

«Vamos a fortalecer la familia en sus dos pilares más importantes: la vivienda y el trabajo», indicó Bossio.

Buenos Aires, NA.

Comentarios