Publicado en

Fin de semana largo: Aduana y barcaza trabajan con normalidad

El titular de Límites y Fronteras, Néstor Granja aseguró que al comienzo del fin se manana largo, el movimiento vehicular se realiza con normalidad.

El director de Límites y Fronteras de la provincias Néstor Granja mantuvo un contacto con Radio Fueguina en el que dio detalles de los movimientos vehiculares que pueden registrarse en las fronteras debido al fin de semana largo y brindó algunas recomendaciones a quienes deseen salir de la provincia vía terrestre.

Granja aseguró que en las fronteras hay un poco más de movimiento que lo habitual no solo por el fin de semana largo sino que además se le suma que en la ciudad de Río Gallegos se disputará una nueva fecha del TC2000.

Recordó que el horario en que trabaja la aduana es de 08:00 hasta las 22:00 y que el cruce de la barcaza es hasta las 23:30.

Recalcó que no se han registrado incidentes de ningún tipo y que todo el movimiento se presenta normal.

En cuanto a la documentación que deben llevar los pasajeros recordó que deben llevar el DNI y los menores deben concurrir con DNI y partida de nacimiento. Dijo que si un menor viaja con uno de sus padres, deberá agregar la autorización del otro progenitor para poder salir de la isla.

En cuanto al seguro SOAPEX, dijo que se puede tramitar en Chile, en la frontera. Cabe aclarar que ese trámite también se puede hacer a través de internet.

Comentarios