Publicado en

Alejandro Betts, malvinense candidato al Parlasur

Alejandro Betts, candidato por el PSP a diputado por el Parlasur en Radio Fueguina habló de su candidatura señalando que “Hay mucho trabajo para hacer en el Parlasur, además es una oportunidad para nuestra provincia para abrir caminos socioeconómicos”

Alejandro Betts, candidato a diputado por el Parlasur en Radio Fueguina habló de su candidatura y la campaña para acceder al escanio regional.

Betts, dijo que “estamos tranquilos, hay respeto entre los candidatos o adversarios circunstanciales en estas elecciones” y agregó “La ciudadanía hoy tiene la posibilidad de elegir sus representantes en el Parlamento del MERCOSUR”.

Por otra parte Alejandro Betts destacó “estas elecciones son interesantes, nada es imposible, sabemos que no soy muy conocido en la provincia, pero una vez que nos ponemos a charlar saben quién soy”.

“Esta condición de ser malvinense, fueguino nativo, será por primera vez que alguien de esa región dispute una banca. Mi postulación es un reconociminto que Malvinas es territorio argentino y provincial, por ende tenemos todos los derechos para hacerlo”.

“Yo como colono, nunca el Reino Unido me reconoció como ciudadanos inglés”, destacó.

Asimismo mencionó “por aquel entonces no teníamos documento, el único documento que tengo es el DNI”.

En relación a su propuesta Alejandro Betts puntualizó “Hay mucho trabajo para hacer en el Parlasur, además es una oportunidad para nuestra provincia para abrir caminos socioeconómicos para ayudar con la economía” y agregó “hay que hacer reuniones de negocios que beneficien a la Tierra del Fuego”.

“Hay que presentar proyectos en el Parlasur que hagan ingresar recursos a la provincia”, destacó.

Comentarios