Publicado en

Todo listo para el primer debate presidencial del país

Con la ausencia anunciada de Daniel Scioli, cinco candidatos participarán del evento desde las 21, en la Facultad de Derecho de la UBA.

Cinco candidatos presidenciales que competirán dentro de tres semanas por la sucesión de Cristina Kirchner debatirán este domingo desde las 21 en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA, sin la presencia del postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Los participantes serán Mauricio Macri (Pro), Sergio Massa (Unidos por una Nueva Alternativa), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás Del Caño (Frente de Izquierda) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal).

El evento, que durará aproximadamente dos horas, tiene como moderadores a los periodistas Marcelo Bonelli (Canal 13), Luis Novaresio (América TV) y Rodolfo Barili (Telefé), y será transmitido sólo por la señal América TV y sitios web. Además contará con la cobertura de parlamentario.com.

Los candidatos discutirán sobre cuatro módulos (“Desarrollo económico y humano”, “Educación e infancia”, “Seguridad y derechos humanos” y “Calidad institucional”), con la posibilidad de formularse preguntas unos a otros.

El orden de las intervenciones fue sorteado previamente y los postulantes a la Presidencia contarán con 40 segundos para hacer un cierre final.

El encuentro fue organizado por Argentina Debate, una iniciativa que reúne líderes sociales, políticos y del sector privado, organizaciones de la sociedad civil, universidades y medios de comunicación.

(www.parlamentario.com)

Comentarios