Grandinetti
Publicado en

Grandinetti se pone la sotana

El actor interpreta a Jorge Bergoglio en sus años de juventud en “Francisco. El Padre Jorge”.

Darío Grandinetti se pone la sotana blanca de Francisco para protagonizar la primera de las dos biografías fílmicas del Papa que se estrenarán este año: “Francisco. El Padre Jorge”, basada en el libro de la periodista Elisabetta Piqué.

El film dirigido por Beda Do Campo Feijoo llega a los cines hoy, anticipándose en unos meses a la italiana “Llamenme Francisco”, con Rodrigo de la Serna, y tras el estreno este año del documental “Francisco de Buenos Aires”.

Francisco. El Padre Jorge” es una coproducción argentina-española que se filmó entre Buenos Aires, Madrid y Roma y que sigue la vida de Jorge Bergoglio, quien fuera arzobispo de Buenos Aires, desde su adolescencia hasta el día en que es nombrado Papa, buceando en los aspectos menos conocidos de su vida.

Tuve que investigar a una persona muy atractiva, que me hizo crecer como persona… Descubrí que se trata de un tipo coherente que siempre hizo lo que dijo”, sostuvo Grandinetti.

museo

Río Grande Invitan a disfrutar de una velada musical en el Museo Choquintel

cine

Río Grande Proyectan «Agua negra»: La obra seleccionada en el festival Cine en Grande

photo 2026 06 18 13 05 18

Paseo del Muelle Nueva edición de la Matiné Retro «Argentina Mundial»

photo 2026 06 19 14 45 42

Río Grande Hoy se presenta «Sabotaje» en el Centro Cultural Alem

Comentarios