boyadjian presidenta
Publicado en

Boyadjian asume este miércoles en el Senado de la Nación

Según confirmó Radio Fueguina, ya presentó la renuncia como concejal de Río Grande y tomará parte en el la sesión del miércoles de la Cámara Alta.

La senadora electa por el Movimiento Popular Fueguino asumirá este miércoles 16 su banca en el Congreso de la Nación.

Según confirmó Radio Fueguina, Boyadjian ya presentó la renuncia como concejal de Río Grande y tomará parte en el la sesión del miércoles de la Cámara Alta, después de prestar el juramento de rigor frente a sus pares..

Su banca en el deliberativo riograndense será ocupada por José Viola, quien asumirá en sesión especial a realizarse este martes.

ybars

Concejo Deliberante Ybars busca aliviar la carga económica sobre los vecinos

5123303442309909712

Receso invernal Más de 1.000 niños ya disfrutaron de los espectáculos infantiles en la Casa de la Cultura

photo 2026 07 23 18 57 49

Ushuaia Llega el equipamiento para la nueva usina

pista pista aeropuerto rio grande

Qué pasó El frío extremo obligó a suspender los vuelos en el aeropuerto de Río Grande

Comentarios