Publicado en

Vecinos de Chacra XIII protestaron frente al IPV

Es por la suspensión de la obra de pavimentado que fue anunciado por Miguel Caro, presidente del IPV. Los vecinos tiraron tierra en el ingreso del edificio como muestra de viven todos los días en el populoso barrio

Las oficinas del IPV en Río Grande fueron el escenario elegido por los vecinos de Chacra XIII para protestar por el no inicio de las obras de pavimentado. Obra que fue prometida por el organismo y suspendida por ser observado el expediente por el Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Los vecinos airadamente solicitaron la renuncia de los funcionarios del IPV y además pidieron una reunión con la gobernadora electa, senadora Rosana Bertone.

Los manifestantes, mediante carteles expresaron su bronca, alguno de ellos indicaban “que renuncien todos” e “inútiles”.

Por otra parte los vecinos sindicaron que el IPV nunca los llamó para indicarles cual es el problema de fondo y el por qué no inician las obras.

Cabe destacar que la concurrencia de vecinos fue escaza, teniendo en cuenta que hubo mucha convocatoria por las redes sociales, además dejaron visible su bronca con los vecinos que no asistieron a la protesta.

Comentarios