Publicado en

Denuncian un basural contiguo al Mamá Margarita

Trabajadores y vecinos del centro asistencia Mamá Margarita alertaron en Radio Fueguina sobre un predio contiguo al centro asistencial, que es un foco infeccioso. Allí también pernoctan los indigentes.

Radio Fueguina se hizo eco de un reclamo de un grupo de trabajadores y vecinos del centro asistencial municipal Mamá Margarita que indica que el predio lindante con el edificio asistencial, es un basural plagado de roedores, hay gran cantidad de chatarra y que, los responsables del predio no hacen nada para sanear el lugar, que por estos momentos está a la venta, según reza un cartelplantado en el terreno.

5

Lo cierto es que la realidad indica que las versiones que llegaron a ((La97)) que en ese lugar hay todo tipo de de restos de basura y hasta jeringas esparcidas, son reales y más aún. El móvil de Radio Fueguina pudo constatar que dentro del predio pernoctan personas en situación de calle.

Según relataron los vecinos del lugar, allí también se juntan jóvenes a emborracharse y a drogarse.

Indicaron además que se han elevado distintos tipos de quejas pero que no se ha solucionado nada.

Es de destacar que existe una ordenanza que reza que todo predio en desuso debe estar limpio y tapado, pero esto no se cumple, al menos en este lugar.

El Dr. Walter Abregú mantuvo un contacto con Radio Fueguina e indicó que se están haciendo todas las gestiones para darle una solución definitiva a esta problemática.

Comentarios