Publicado en

Fallo contra Lázaro Báez

La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia consideró «inadmisible» el recurso presentado por la defensa del empresario Lázaro Báez, para trasladar la causa Hotesur a Río Gallegos.

La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia consideró «inadmisible» un recurso presentado por la defensa del empresario kirchnerista Lázaro Báez en el que solicitaba que la Cámara de Casación revise su negativa a que la «causa Hotesur» quede en manos de la Justicia de Santa Cruz, en Río Gallegos.
Hebe Corchuelo, Javier Leal de Ibarra y Aldo Suárez son los integrantes de la Cámara no hicieron lugar al recurso que presentó la defensa de Lázaro Báez porque el fallo apelado es ajeno a Casación al no tratarse de una sentencia definitiva.
Además, los miembros de la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia calificaron la presentación de Juan Pablo Gregori, abogado del presunto testaferro kirchnerista, como  «poco seria», ya que no advierten «una crítica concreta y razonada» al fallo de la Cámara que ratificó la competencia del juzgado federal de Buenos Aires.
La «causa Hotesur» investiga el presunto lavado de dinero en los emprendimientos hoteleros de la familia Kirchner: en 2013, Báez se autodenunció ante la Justicia de Río Gallegos, esperando que así la causa se traslade a los juzgados de la provincia K.

Comentarios