Publicado en

Serrat y Abel Pintos, juntos

Joan Manuel Serrat está realizando una serie de shows en nuestro país (con su nuevo álnum Antología desordenada), y como parte de su espectáculo, invito a Abel Pintos al escenario.

Joan Manuel Serrat está realizando una serie de shows en nuestro país (con su nuevo álnum Antología desordenada), y como parte de su espectáculo, fueron varios los artistas locales que subieron al escenario para acompañarlo. Ambos, cantaron un clásico del catalán, como es Lucía.

Una vez finalizado el show, Abel manifestó: “Verlo a mi lado mientras cantaba y al sentir el respeto de un público maravilloso y amable. Me siento muy honrado y muy feliz por haberlo vivido y quería compartirlo con ustedes que son parte de cada uno de los sueños que la música me permite cumplir. Los abrazo y les dejo una foto como recuerdo de una noche que jamàs olvidaré“.

Mientras tanto Abel continúa encabezando festivales y fiestas populares por el interior del país. Posteriormente retomará su gira de difusión por España, Colombia y otros países de América Latina, comenzando por México, país en el que realizará su primera visita promocional. Al tiempo que reiniciará su extensa serie de conciertos continuando con la presentación de “ABEL” en distintos puntos de la Argentina.

Comentarios