Publicado en

“The Beatles 1” será reeditado

El disco va a estar disponible como CD sencillo, CD/DVD y CD/Blu-ray, y en vinilo doble, la edición deluxe lleva un libreto de 128 páginas y el audio remezclado.

Aprovechando el mercado navideño, va a ser reeditada la recopilación más vendida del cuarteto de Liverpool “The Beatles 1” el próximo 6 de noviembre,

Editado originalmente en el año 2000, contenía todos los números uno británicos y americanos de los Beatles, y ahora va a contar con un jugoso DVD de acompañamiento con vídeos promocionales, algunos no puestos nunca a la venta, que van de “Twist & Shout” a “Get Back” y las grabadas posteriormente “Real Love” y “Free as a Bird”. Y en edición deluxe cuenta con un tercer blu ray con más vídeos alternativos.

Un equipo de 18 personas formado por técnicos de cine y vídeo y artistas de restauración fue reunido por Apple Corps para una limpieza esmerada fotograma a fotograma, graduación del color, retoque digital y nuevas ediciones que han llevado meses de dedicación, trabajo durante día y noche para concluirlo”.

Comentarios