Publicado en

Myriam Martínez: «En estas condiciones el debate carece de legitimidad»

La legisladora Myriam Martínez sostuvo que “Lo que se plantea no es un debate para traer soluciones sino para complicar al futuro gobierno y se hace dándole la espalda al voto de la popular».

El bloque de legisladores del Frente para la Victoria, no concurrirá a la reunión de Comisión Especial de Evaluación y Reforma del IPAUSS, pautada para este martes a las 11hs, en la sala de comisiones de los bloques políticos.

Al respecto, la legisladora y presidente del bloque del FpV, Myriam Martínez, hizo pública su postura, al considerar  que “no es legítima una discusión que excluye el proyecto que presentó el bloque que represento».

La Legisladora cuestionó además la representatividad de los Parlamentarios, que el pasado 13 de agosto, en una polémica Sesión, pasaron a archivo el proyecto impulsado por el Frente para la Victoria, que proponía una importante reforma previsional.

«Esos Legisladores, resignaron sus facultades para entregárselas a un par de dirigentes sindicales que no fueron elegidos para legislar”, dijo y agregó que, “en diciembre cuando asuma la nueva Legislatura daremos las discusiones que correspondan sobre este tema”, remarcó.

La Parlamentaria, recordó que el tema de la reforma previsional fue uno de los  compromisos asumidos durante la campaña, «hay una mayoría de ciudadanos que está de acuerdo con una reforma integral, que ponga racionalidad en el sistema y garantice las jubilaciones presentes y futuras”.

“Lo que se plantea para mañana no es un debate para traer soluciones sino para complicar al futuro gobierno y se hace dándole la espalda al voto de la popular», finalizó.

Comentarios