Publicado en

Miguel Casielles, flamante presidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas

En diálogo con Radio Fueguina, Miguel Casielles, habló de su reciente asunción a la presidencia de la Federación de Entidades Filatélicas y de su incorporación como Jurado internacional uno de los cinco que tiene Argentina.

En el marco de la exposición que se está llevando adelante en el Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’, la Asociación de Filatelia y Numismática de Río Grande (Tierra del Fuego) dio a conocer que su titular, Miguel Casielles, ha sido elegido presidente de la Federación de Entidades Filatélicas de la República Argentina, siendo el primer fueguino en lograr el lugar más encumbrado de la Filatelia a nivel nacional y a su vez también es el primer fueguino en ser elegido Jurado internacional, de este modo es uno de los cinco que tiene la Argentina.
Por otra parte, es de destacar que Casielles, fue elegido como Jurado Internacional.
En una charla que Casielles mantuvo con Radio fueguina, dio detalles de estos actos y de cómo fue el proceso hasta convertirse en coleccionista.
En este marco, Casielles anticipó que «en el 2018 tenemos pensado organizar una exposición Continental, incluyendo a Estados Unidos, Canadá y España. A partir del año que viene vamos a empezar a trabajar en esa posibilidad, en pedir los auspicios y sería eso el corolario para proyectar a Río Grande en la Filatelia prácticamente a nivel mundial”.
Contó el origen de su pasión por la Filatelia y confió que fue porque lo heredó de sus padres. Además, dijo que sus hijos, en especial su hija, también se contagiaron de esta pasión por la Filatelia.

Comentarios