Publicado en

Un jubilado le hizo pasar un mal momento al Intendente Sciurano

Momentos de tensión tuvo que vivir el intendente Sciurano en la vía pública. Un jubilado lo encrepó y lo insultó. El mandatario respondió con la misma dureza. El video recorrre las redes sociales.

El incidente ocurrió frente al edificio de la Intendencia de Ushuaia. Allí un jubilado apodado «Bebe» increpó con dureza al Intendente Federico Sciurano quien respondió con más gritos los insultos hacia su persona. Tuvieron que intervenir varios funcionarios para retirar al Jefe Comunal. Federico Sciurano acusó a los jubilados autoconvocados que estaban en el local del Ipauss que respaldar «el papelón» que Bebe hizo en la vía pública. El enardecido vecino respondió afirmando que el papelón lo hizo él (Sciurano) en las urnas. En medio de insultos, el jubilado mandó al Intendente a «laburar» y a «limpiar las calles». En el episodio tuvieron que intervenir el secretario de Turismo Municipal Daniel Leguizamón y la titular del Programa de Prensa (ex Oficina de Prensa), Sol Agusti.

El resto de los integrantes del gabinete, que permanentemente se mostraron junto a Sciurano durante la campaña, en esta oportunidad, prefirieron mantener prudente distancia de la escena.

Comentarios