Publicado en

Boyadjian: «Perdimos a un hombre comprometido con Tierra del Fuego»

La presidente del Concejo Deliberante Miriam Boyadjianseñalaron su pesar por el fallecimiento del senador Jorge Garramuño.

La Presidente del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian y el concejal Mauricio Oyarzo señalaron su pesar por el fallecimiento del senador Jorge Garramuño y remarcaron que «entre nosotros queda el ejemplo de su forma apasionada de vivir la política, y hoy no solo se va un gran hombre, sino también uno de los referentes políticos más influyentes de la política fueguina».

También manifestaron que «Garramuño siempre habló de la política como herramienta para llevarle respuestas a la gente, pero sobre todo fue un fuerte defensor de la democracia y de las autonomías municipales, por lo cual hoy es un día de profundo pesar para todos los fueguinos en general y para los mopofistas en particular».

Además aseveraron que hemos «perdido a un hombre comprometido con Tierra del Fuego y su gente, que hizo de este compromiso una lucha constante en la defensa de los fueguinos, expresando con firmeza sus convicciones e ideales, era una persona que estaba muy comprometida con la provincia, y el respeto que generó a lo largo de su historia lo marca que lo despiden sus compañeros de toda la vida y aquellos con los que discutió mucho también».

Por último los ediles señalaron que «Garramuño amaba Tierra del Fuego, dio su vida por ella y hoy lo único que podemos pedir es que descanse en paz, y que cada uno de nosotros acompañemos desde el lugar que nos corresponde».

Comentarios