Publicado en

Juanes tocará en octubre en Argentina

El cantante colombiano regresará para presentar su nuevo trabajo discográfico, ‘Loco de amor’.

Juanes tocará en octubre en Argentina en el marco del lanzamiento de su sexto álbum.

El cantante colombiano regresará para presentar su nuevo trabajo discográfico «Loco de amor», que marca el punto justo entre la fusión de rock y folclore colombiano.

Juanes se presentará en el estadio Luna Park el miércoles 28 de octubre, según informó Diario Show.

Durante el recital, el artista también recorrerá discos anteriores e incluirá en el repertorio las canciones más representativas de su trayectoria como ‘A Dios le pido‘, ‘Mala gente‘, ‘Es por ti‘, ‘Volverte a ver‘ y ‘La camisa negra‘.

Lanzado a principio del año pasado ‘Loco de amor‘ fue producido por Lillywhite, quien trabajó con músicos como U2, The Killers, The Rolling Stones, Dave Matthews Band, Peter Gabriel y Talking Heads.

Para esta ocasión Juanes decidió prescindir de la eléctrica y grabó el disco con la acústica, con su amigo Fernando Tobón en las guitarras, el tiple colombiano, el ukulele, la mandolina, el banjo y el cuatro venezolano, mientras que Richard Bravo aportó el sabor latino desde la percusión.

El sexto álbum de estudio del colombiano contó con una participación estelar tanto en teclados como la composición de Emanuel ‘Meme‘ del Real, de Café Tacuba, además de un joven músico colombiano José Pablo y del español Miguel Bosé.

Comentarios