COLLAR
Publicado en

Un collar para perros con GPS

La compañía australiana Squaker diseñó un collar inteligente para que los dueños de las mascotas puedan mejorarles la calidad de vida.

La  compañía australiana Squaker diseñó un collar inteligente para que los dueños de las mascotas puedan mejorarles la calidad de vida. Claro, para eso, deberán pagar la suma 385 mil dólares para contar con este experimento.

El collar viene completo: tiene una iluminación LED, para localizar al cachorro rápidamente, tecnología GPS para conocer su ubicación, conectividad Bluetooth para rastrear su actividad de una aplicación que se creará para iOS y Android.

Además, cuenta con una pantalla OLED que muestra la temperatura del perro, su ingesta calórica y ejercicio durante el día, de modo que será posible sincronizarlo con termostatos Nest para regular la temperatura del hogar dependiendo de la del cachorro.

Celular con un perfil privado de Instagram, un candado y una silueta anónima al fondo

Privacidad digital Qué puede ver alguien de tu perfil de Instagram sin seguirte

Monitor con videojuego en primera persona junto a una PC gamer iluminada y un visor de realidad virtual

Mantenimiento de la PC Claves para prolongar la vida útil de tu computadora y mejorar su rendimiento diario

Botella verde junto a una laptop con distintas imágenes del mismo producto

Ecommerce Cómo los vendedores de comercio electrónico y los diseñadores utilizan imágenes de referencia de productos con IA sin perder la coherencia de marca

ia

Gobierno Invitan a participar de una formación en Inteligencia Artificial

Comentarios