Publicado en

Tinelli vs. Donald Trump: «Pobre, me quedo con el pato, que es más serio»

El presidente de San Lorenzo se enteró de que el precandidato a presidente de EEU quiere comprar el club y salió a contestar desde su cuenta personal de Twitter.

Desde el periódico estadounidense The New York Post comenzaron a difundir rumores sobre las ganas de Donald Trump de comprar el club San Lorenzo de Almagro, ya que, en su afán de ser presidente de los Estados Unidos por el partido Republicano, quiere quedarse con el voto católico. Y qué mejor que el equipo del Papa Francisco.

Sin embargo, Matías Lammens, mandatario de uno de los punteros del campeonato de Primera División, fue contundente y, desde su cuenta personal de Twitter, lo desmintió rotundamente. «Chequeá mejor tus fuentes», le dijo al periodista que continuaba con el rumor.

A su vez, Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, también siguió con las ironías: «Pobre Donald. Me quedo con el Pato, que es mas serio». Todo indica que la venta no será posible.

photo 2026 07 26 21 18 25

Gobierno Exponen 28 trabajos sobre el Área Natural Protegida Península Mitre

photo 2026 07 23 18 56 59

Temporada de verano La provincia amplía su conectividad con Brasil

photo 2026 07 21 16 04 22

INFUETUR «Saberes de Tolhuin», una propuesta turística y cultural

La Anonima

Cuáles son Distintos comercios cerrarán sus puertas más temprano hoy por la final del Mundial

Comentarios