nieve
Publicado en

Recomiendan no transitar por la Ruta Nacional Nº3

Defensa Civil Provincial insiste con que sólo se viaje en caso de urgencia. Las condiciones climáticas mejorarían recién el jueves. Dos camiones rompieron cadenas y se despistaron.

El jefe de Operaciones de Defensa Civil, Oscar Cuevas, dialogó con Radio Fueguina y solicitó a los vecinos no transitar por la Ruta Nacional Nº3 en caso de poder posponer el viaje, teniendo en cuenta que el pronóstico meteorológico indica que recién el jueves mejorarían las condiciones climáticas.

Además, relató que ya se registraron dos despistes en lo que va de la jornada. En ambos casos, quienes protagonizaron los accidentes fueron transportistas que rompieron cadenas y se despistaron.

photo 2026 06 25 14 47 57

OSEF Entregarán medicamentos para discapacidad, Salud Mental e internación domiciliaria

5037341016205233105

Postura compartida La provincia respaldó el pedido de sostener las medidas antidumping para proteger la industria fueguina

defensoria vuoto

Dudas y sospechas Defensoría de la Niñez: otro problema para la Legislatura, que salió a defenderse

mirgorr

En medio de la crisis industrial Mirgor impulsa cambios que alcanzan a horas extras, delegados y categorías laborales

Comentarios