PPareto
Publicado en

Pareto, campeona mundial

La estrella argentina del judo, medalla de plata en los Panamericanos de Toronto, se consagró campeona mundial en Kazajistán tras vencer en la final a la japonesa Haruna Asami.

La judoca argentina Paula Pareto se consagró campeona mundial de judo en la categoría hasta 48 kilos, tras vencer en la final por shidos, a la japonesa Haruna Asami, en el torneo que se disputa en esta ciudad de Kazajistán.

La Peque viene de lograr la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto y en 2014 se había quedado con las ganas de lograr el título. En Astana se tomó la revancha.

Pareto, medalla de bronce en los Juegos Olí­mpicos Beijing 2008, multicampeona panamericana y preclasificada número 2 en el ranking mundial de su división, había derrotado en semifinales a la coreana Bo Kyeong Jeong y antes, había vencido a la vietnamita Ngoc Tu Van.

Paula es la segunda argentina que se consagra en un Mundial, tras el título obttenido por Daniela Krukower en 2003.

gran premio de la hermandad

Etapa final A pesar de las dificultades, el Gran Premio de la Hermandad avanza hacia una nueva edición

photo 2026 07 20 20 18 26

51º edición Lanzamiento del Gran Premio de la Hermandad

seleccion

Agradecimiento Emotivo recibimiento en la llegada al país del plantel subcampeón del mundo

image 12

Feriado sin definir Sin Messi: se enfría el recibimiento a la Selección y crece la incertidumbre

Comentarios