eleccpresi97
Publicado en

Iniciaron sin inconvenientes las PASO en Tierra del Fuego

A las 8 de la mañana comenzaron a votar en las escuelas. Con el correr de las horas hubo faltantes de boletas en algunas mesas. El acto comicial termina a las 18 horas

A las 8 de la mañana comenzaron a votar en las escuelas. Con el correr de las horas hubo faltantes de boletas en algunas mesas. El acto comicial termina a las 18 horas

Según se informó que en algunas mesas, electores denunciaron faltante de boletas de varios candidatos. Los fiscales señalaron que las mismas habían sido llevadas por otros votantes.

La Secretaría Electoral Federal indicó que las elecciones  tendrán 433 mesas electorales distribuidas en 55 colegios.

En Ushuaia habrá 187 mesas en 25 escuelas, mientras que en Río Grande se implementarán 246 mesas en 30 establecimientos.

Por otra parte, en la Antártida Argentina, habrá 6 mesas en las bases Belgrano II, Marambio, Esperanza, Carlini, San Martín y Orcadas.

Autofarma

Polémica García negó que la deuda de OSEF haya provocado el cierre de Autofarma

legisl urquiz gasto

Impunidad presupuestaria Tierra del Fuego, provincia chica con una Legislatura que gasta como las grandes

cubiertas invierno

A diferencia de Ushuaia La provincia mantiene la obligación de circular con cubiertas reglamentarias

photo 2026 09 21 17 58 28

Conexión domiciliaria «El acceso al gas natural es calidad de vida para las familias»

Comentarios