Publicado en

Se viene «Cinco días para dejar de fumar»

Desde el 28 de setiembre y hasta el 2 de octubre se llevará adelante el curso de ‘Cinco días para dejar de fumar’. Será en el Museo ‘Virginia Choquintel’. Las inscripciones están abiertas en el Centro de Salud ‘Mamá Margarita’ en Don Bosco 1489. Cupos limitados.

En el marco de la campaña de lucha contra el tabaquismo se llevará a cabo desde el 28 de septiembre, un curso de ‘Cinco días para dejar de fumar’, iniciativa que es llevada adelante desde el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Asuntos Sociales, en articulación con la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Se realizará en el Museo ‘Virginia Choquintel’ y culminará el 2 de octubre. Las inscripciones están abiertas en la sede del Centro de Salud ‘Mamá Margarita’ ubicado en Don Bosco 1489 y Mosconi y también los interesados pueden hacerlo al teléfono 433805 de 09:00 a 17:00. Hay cupos limitados.
El doctor Walter Abregú, Director General de Salud, detalló que “estaremos realizando desde el 28 de septiembre hasta el 2 de octubre inclusive, la décima edición del plan ‘Deje de fumar en cinco días’ en articulación con la Iglesia Adventista del Séptimo Día”.
El médico confió que el plan “está pensado para todas aquellas personas que están tratando de dejar de fumar y en estas charlas se les da las herramientas que necesitan”.
Asimismo informó que el disertante, pastor Roberto Gigliotti, “es un excelente especialista en este campo y con quien contamos todos los años, así que también pedimos que lo aprovechen porque es un servicio totalmente gratuito”.
Por último, invitó a los interesados a participar en el Museo Virginia Choquintel. “Elegimos este lugar porque es equidistante; les pedimos a los asistentes que sean puntuales, que estén quince minutos antes; deben llevar una botellita de agua mineral, ropa cómoda y una birome”.

Comentarios