Publicado en

Choque con heridos en Ruta 3 y calle Córdoba

Un incidente de tránsito se produjo este martes durante la mañana. Lo protagonizaron un Audi Q3 y un Fiat Palio.Un hombre resultó herido. En el auto menor viajaba una nena de unos 4 años.

En horas de la mañana, alrededor de las 11:30, la intersección de Ruta 3 y calle Córdoba fue el escenario de un choque protagonizado por dos vehículos.
Un Fiat Palio gris oscuro, (FYI 073) que era conducido por Rolando Argüello impactó contra una camioneta Audi Q3, (NMV 042) que era conducida por una mujer a la que aún no se tienen sus datos.

1

El impacto se produjo en una intersección semaforizada. En el Fiat, viajaba, aparte del conductor, una mujer mayor de edad y una niña de aproximadamente 4 años quienes fueron derivadas al hospital para su revisación. El conductor de este rodado fue quien sufrió las mayores consecuencias ya que tuvo cortes en el cuero cabelludo lo que le ocasionó gran pérdida de sangre aunque siempre se mantuvo lúcido.

2

Según se pudo saber por testigos ocasionales, la Audi Q3 estaba en la dársena esperando a que le diera paso el semáforo. Cuando éste le dio paso, la mujer avanzó y fue en ese momento en que el otro rodado, (Fiat), habría intentado cruzar con semáforo en rojo lo que ocasionó el encontronazo.
Como consecuencia, el Audi terminó con su costado izquierdo con averías y lo propio sucedió con el Fiat en su frente que terminó con muchos destrozos.
El lugar estuvo cortado al tránsito por unos minutos y personal de Defensa Civil, Policía y del nosocomio local trabajaron en la escena.

Comentarios