Publicado en

Se viene el teléfono con 256 GB de memoria

La firma taiwanesa anuncIó el lanzamiento del teléfono móvil inteligente ZenFone 2 Deluxe Edición Especial, que incorpora prestaciones técnicas muy elevadas en comparación con otros modelos existentes.

Siempre nuestros teléfonos se quedan cortos de memoria, aunque parece que llega una solución porque los fabricantes de telefonía móvil ya tienen un proyecto en marcha.

Las actuales capacidades que ofrecen algunos modelos -sobre todo, los básicos- se quedan muy cortos para cubrir las necesidades de muchos usuarios y los servicios de almacenamiento en la nube, por eso, la empresa  aún no convencen a otros tantos. Asus, por esta razón, da forma a una edición limitada del Zenfone 2 que promete 256 GB de capacidad, el doble que por ejemplo ofrece el iPhone 6 de mayores prestaciones.

La firma taiwanesa anuncIó el lanzamiento del teléfono móvil inteligente ZenFone 2 Deluxe Edición Especial, que incorpora prestaciones técnicas muy elevadas en comparación con otros modelos existentes en el mercado.
Además de contener 4 GB de memoria RAM que promete un gran rendimiento, el dispositivo se distingue de sus rivales al permitir hasta 256 GB de memoria, con lo cual se resuelve algunos problemas de almacenamiento de contenidos audiovisuales como vídeos y películas.
Pero atención, porque para poder utilizar esta opción de 256 Giga el usuario necesitará dedos tarjetas microSD, cada una de 128 GB. Con lo cual, en total el terminar permite hasta 384 GB de memoria utilizables.

Comentarios