Publicado en

«El clan» participará en los festivales de San Sebastián y Toronto

La película integrará la selección Perlas de San Sebastián con filmes que participaron en otras competencias internacionales, muestra que se desarrollara entre el 18 y 27 septiembre.

El filme de Pablo Trapero, «El clan»,  que trata acerca de los delitos y crímenes perpetrados por la banda liderada por Arquímedes Puccio, ya seleccionado para la competencia oficial del Festival de Venecia, participará también en septiembre en las muestras de San Sebastián y Toronto.
En Venecia competirá entre los días 2 y 9 de septiembre, donde se enfrentará con los más recientes trabajos de Marco Bellocchio, Atom Egoyan, Amos Gitai, Jerzy Skolimowski y Aleksander Sokurov, entre otros y luego, «El clan», viajará a Toronto y San Sebastián.
La película integrará la selección Perlas de San Sebastián con filmes que participaron en otras competencias internacionales, muestra que se desarrollara entre el 18 y 27 septiembre. Además, participará de la sección oficial del 40° Tiff, que puja por un premio no oficial del público, en una conferencia de prensa encabezada por Piers Handling, CEO y Cameron Bailey, director y director artístico del festival de la capital de la provincia de Ontario, en Canadá.
En el 40° Tiff, que tendrá lugar entre el 10 y 20 de septiembre, también estarán obras como «Demolition», de Jean-Marc Vallée, «Eye in the Sky», de Gavin Hood; «The Dressmaker», de Jocelyn Moorhouese; «Lolo», de Julie Delpy; «The Martian», de Ridley Scott, y «The Program», de Stephen Frears. El Clan se estrena hoy en todos los cines del país y se espera una gran convocatoria.

Comentarios