Publicado en

Se viene el Arte en Movimiento Infantil

Este fin de semana se llevará adelante la primera edición de El Arte en Movimiento Infantil. Ultiman detalles del evento, en el marco del Día del Niño.

El próximo fin de semana se estará desarrollando en la Casa de la Cultura la primera edición de El Arte del Movimiento Infantil, para lo cual el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Cultura, está ultimando los detalles del evento que se realizará en el marco de los festejos por el Día del Niño.

El evento inédito en la ciudad se ofrecerá el sábado y domingo próximos desde las 17:00 en la sala Ángela Loig de la Casa de la Cultura Graciela Iturburu., directora de Cultura, garantizó que “habrá mucho color, música y toda la buena onda para que las niñas y niños de los distintos institutos de danza de la ciudad puedan lucirse y pasar un buen momento en el escenario”.

En este sentido precisó que “tenemos muchísimos grupos anotados, hay 20 coreos por día, por lo cual ya estamos casi con los cupos llenos, pero va a darle un poco más de tiempo a aquellos estudios, institutos y grupos de baile para que se inscriban, tienen tiempo hasta este miércoles en el horario de 09:00 a 16:00 horas en el Centro Cultural Leandro N. Alem”.

Por tal, Iturburu invitó “a la comunidad a acompañar los pequeños bailarines quienes ofrecerán un gran espectáculo en la Casa de la Cultura, la función durará una hora y media o dos. Están todos invitados a pasar un lindo momento y festejar el Día de Niño desde la danza”.

Comentarios