Publicado en

Sciutto: «El PRO siempre votó en contra de Tierra del Fuego»

El diputado Rubén Sciutto (FR) celebró haber obtenido el segundo puesto en las PASO y volvió a cargar contra su inmediato perseguido, Gastón Roma (PRO).

“Nosotros siempre fuimos optimistas y sabíamos que llevábamos un muy buen candidato, que a nivel nacional iba a terminar con el mito de la polarización de las encuestas y que iba a luchar hasta las últimas consecuencias”, dijo el diputado Rubén Sciutto en referencia a su máximo exponente y actual candidato a presidente, Sergio Massa.

Sobre el segundo puesto obtenido en las PASO en el estamento Diputados, Sciutto dijo que se consiguió gracias a trabajar con el mensaje y el proyecto de Massa en Tierra del Fuego.

Por otro lado, y si bien admitió que el Frente Renovador propuso un diálogo electoral con el PRO como oposición, volvió a criticar la política del espacio que lidera Mauricio Macri: “El PRO siempre fue en contra de Tierra del Fuego”.

A modo de ejemplo, citó un antecedente: “Ellos votaban en contra y trabajaban para que los demás voten en contra. En esa misma línea, citó la sanción de la Ley de Cruce por Aguas Argentinas, cuando el PRO directamente levantó a todos los legisladores del recinto y no estuvo presente en la votación”.

Comentarios