Publicado en

Luciano Pereyra busca conquistar Latinoamérica

El cantante busca seducir con un estilo más romántico en la que fusiona folklore latinoamericano con pop .

Incursionando en un género más romántico, con algunas canciones en la que fusiona folklore latinoamericano con pop, Luciano Pereyra busca conquistar Latinoamérica en la presentación de «Tu mano».
El cantautor lanzó su nuevo disco producido por el colombiano Andrés Castro, habitual colaborador de Carlos Vives, y le dio a Pereyra el sonido de alto nivel que buscaba, pero además en los temas con aires más folklóricos, consiguió que sonaran en una fusión más latinoamericana, con muy buen gusto.
El disco está integrado por 10 temas compuestos por Pereyra, que lo presentará en el Teatro Gran Rex los días 3, 4, 5 y 6 de septiembre y luego visitará Córdoba, Rosario, Bahía Blanca y Neuquén, entre otras ciudades.
El disco se abre con la balada «Seré», que suena en la novela «Esperanza Mía» y que ya confirmó su pegada con gran éxito, con una fórmula de pop latino, muy bien arreglado. En la misma línea aparece el otro single «Tu dolor», otra poderosa balada envuelta en aires latinos y un toque muy épico.
Carnaval» es la canción más movediza del disco, tiene airecitos del folklore norteño argentino y está comandado por un charango, sikus y quenas, además de bombos criollos y legueros. En su idea de conquistar el mercado latinoamericano y comenzar a viajar a México, Colombia y otros países, Pereyra cierra el disco con una balada «Más nada que tú» en la que canta sólo acompañado por el piano y unos arreglos de cuerdas.

Comentarios