Publicado en

Valencia: La propuesta artística del Polivalente

Será una velada artística con danza, teatro, música, poesía y artesanías. Matías Tejeda, quien será parte de la propuesta visitó ((La 97)), cantó y contó detalles.

Matías Tejeda se presentó en Radio Fueguina y anticipó su velada artística que brindó en el colegio Polivalente de Arte.
El alumno contó que, junto a otros compañeros de colegio trabajaron mucho realizando la puesta a punto del colegio para que todos puedan disfrutar de la velada de música que prepararon.
Con un valor de 35 pesos y con servicio de buffete, tanto el viernes como el sábado 1 de agosto de 2015, en las instalaciones del colegio Polivalente de Arte de Río Grande, en el escenario se podrán apreciar tanto a grupos y solistas musicales como también grupos de teatro, acrobacias en tela, danza, trapecio y poesía. Además, en el mismo lugar, quienes quieran disfrutar de ese momento, podrán comprar artesanías que los alumnos prepararon para la ocasión.
En los estudios de ((La 97)), Matías, quien también estará sobre el escenario, cantó tres temas musicales.
El joven músico contó que toca la guitarra desde que empezó a cursar en el Polivalente y que con la ayuda de los profesores y los padres ha podido encausar su propuesta.
Cabe destacar que Matías ya ha participado de diversos eventos musicales que se han realizado en Río Grande y Ushuaia.
Quienes quieran conocer más del repertorio y de la trayectoria de Marías Tejeda pueden visitar su muro de Facebook: Trube.

Comentarios