tribunales
Publicado en

El lunes comenzará la Feria Judicial en Tierra del Fuego

El Poder Judicial fueguino iniciará la feria judicial de invierno el lunes 13 de julio y se prolongará hasta el 24. Ya se dispusieron guardias mínimas en las distintas áreas para la atención.

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume, rubricaron el 30 de junio la Acordada N° 66/15 con la designación del personal que prestará funciones durante el receso.
Por tal motivo, en el ámbito del Poder Judicial sólo se podrán realizar trámites de urgencias, por lo que se establecieron guardias en los fueros Penal, Civil y Comercial, Laboral, Electoral, y de Familia y Minoridad.
Para este período, permanecerá en funciones un Juez y un Secretario por fuero, además de un agente por cada uno de ellos, mientras que por cada unidad funcional se designará a los empleados que resulte necesario afectar para atender debidamente la tarea judicial.
En tanto, en los Ministerios Públicos y Unidades Funcionales dependientes de la Secretaría de Superintendencia y Administración, quedará una guardia imprescindible.

promocion industrial 19640

Golpe al empleo Disgusto en el gobierno provincial por el impacto del nuevo proceso productivo

siprosa

Profesionales de Salud Piden recomposición, denuncian atrasos y analizan medidas de fuerza

ventura gustavo

Presupuesto 2027 Gustavo Ventura rechazó el aumento de impuestos propuesto por el gobierno provincial

uise y el municipio informaron a vecinos del rio pipo sobre el nuevo recorrido de la linea c

Ushuaia Desde este martes rige el nuevo valor del boleto del colectivo en Ushuaia

Comentarios