Publicado en

Consejo de la Magistratura: Analizaran antecedentes de postulantes a jueces

Es para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Ejecución del Distrito Judicial Norte y otro de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte.

El Consejo de la Magistratura reanudará su actividad este jueves cuando -presidido por el Doctor Carlos Gonzalo Sagastume- realice una nueva sesión del órgano de selección y remoción de magistrados.

Está previsto en el orden del día que los consejeros analicen los antecedentes de los postulantes para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Ejecución del Distrito Judicial Norte y otro de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte.

La inscripción cerró el pasado 5 de julio y ahora analizarán cuales serán admitidos para continuar su postulación.

En cuanto al Expediente Nº 85/15: “REYES, Matilde Angélica c/ Agente Fiscal del Distrito Judicial Norte Dr. Jorge López Oribe s/ Denuncia”, una vez que los consejeros tomaron conocimiento en la sesión pasada, definirán en esta reunión los pasos a seguir.

En otro punto, ante la presentación realizada por la señora Angélica del Carmen Mancilla se entregara copia a los consejeros para su posterior análisis.

Comentarios