Publicado en

Caos en el aeropuerto de Río Grande

Cancelaron los dos vuelos. No hay pasajes para ninguna fecha. El vuelo de la mañana se volvió a Río Gallegos y, a la tarde, se canceló el de Bs. As.

A las problemáticas generadas luego de que se cancelaran los vuelos en el tramo Aeroparque-Río Grande y Río Grande-Aeroparque, este viernes se sumaron las cancelaciones de los vuelos para la presente jornada.

Esta situación genera un caos en el aeropuerto de Río Grande ya que muchos pasajeros han quedado a la deriva.

Aún no se sabe cuándo se retomarán las frecuencias ya que desde la empresa Aerolíneas Argentinas no se emite ninguna comunicación oficial.

Lo cierto es que a la mañana se anunció la demora del vuelo que arribaría desde Aeroparque, lo que finalmente no sucedió ya que fue derivado hacia el aeropuerto de Río Gallegos.

Con el correr de las horas, peligraba la partida del tramo Río Grande-Aeroparque lo que finalmente sucedió y, pasado el mediodía, el vuelo fue cancelado.

Hasta el momento no hay novedades de una fecha cierta para la partida de un nuevo vuelo que subsane esta situación que mantiene a cientos de pasajeros varados en esta ciudad y otros tantos fueguinos en Río Gallegos y Buenos Aires.

Desde la empresa anunciaron que si bien se está trabajando para trasladar a los pasajeros varados, no hay una fecha para esa posibilidad.

Para colmo de males, fuentes confiables anunciaron que no se venderán pasajes porque no hay posibilidad de vuelos desde Río Grande hacia Aeroparque.

La situación tiende a complicarse aún más.

Comentarios