Publicado en

En campaña, Sciutto volvió a cargar contra Macri

“Macri nunca defendió ni defenderá los intereses de Tierra del Fuego», disparó el diputado, candidato a la reelección. “Massa representa el interior profundo”, diferenció.

El Diputado Nacional Rubén Sciutto, fue consultado sobre los precandidatos a presidentes de la Argentina, de cara a las próximas elecciones PASO, “Sergio Massa es el único que se ha comprometido con el país y Tierra del Fuego. Sus propuestas respecto a la provincia son bien claras,  posteridad del régimen de promoción económica y una 19.640 sin fecha de vencimiento, todo esto acompañado por una fuerte política federal de desarrollo regional que traerá aparejado el progreso y el arraigo de nuestras familias”.

«La fórmula Sergio Massa – Gustavo Sáenz representa al interior profundo, son la argentina del cambio justo, que viene a luchar contra la pobreza y la desigualdad. Otras fórmulas se han gestado en la Casa Rosada, y otras fueron directamente pensadas y diseñadas para dar batalla en la Capital, dejando de lado al interior del país», agregó.

“Sergio Massa, visitó Tierra del Fuego, y siempre ha sido un fiel defensor del régimen de promoción industrial fueguino. Ha caminado las fábricas de la provincia y el puerto de Ushuaia junto a los  trabajadores, pero por sobre todas las cosas ha caminado junto a la gente de la provincia, atento a sus necesidades para brindarle solución a sus problemas».

“Otros candidatos, no solo no lo han hecho, sino que algunos como Macri, nunca han defendido ni defenderán los intereses de Tierra del Fuego. Solo hay que repasar las declaraciones de los diputados nacionales del PRO, respecto a las leyes que han dado fomento al régimen de promoción industrial fueguino a lo largo de la historia, para darse cuenta de cuáles son sus intereses”.

Asimismo, Sciutto dijo, “El Frente Renovador en su totalidad, le ha dado a Tierra del Fuego, una lugar de prioridad a la hora de pensar en la Argentina que viene, desde lo geopolítico con los ojos puestos en la Antártida y Malvinas, y desde lo económico como polo industrial con potencialidad internacional a futuro”.

“Sergio Massa, es un opción de cambio desde las propuestas con argumentos hacia la gente, con un estado presente y políticas integrales a largo plazo que asegurarán menos pobreza, más igualdad, más empleo, vivienda, salud y educación para todos los Argentinos. Otros candidatos, se esconden y hablan de cambio, cuando saben muy bien que no pueden hacerlo, finalizó”

Comentarios