Publicado en

Crisis del gas: La concejal Colazo impulsa una reunión de emergencia

La edil reclamó que se tomen acciones de protección a las familias afectadas. El gobierno provincial sigue sin poder asegurar la asistencia a beneficiarios de garrafas sociales.

La Concejal Colazo pidió que se convoque a  una reunión con carácter de urgente con el fin de tomar medidas de protección a las familias sin gas de los barrios informales del sector de Margen Sur.

La Concejal se hizo presente esta mañana en el reclamo por la falta de venta de garrafas de gas acompañando y escuchando a los vecinos en su reclamo.

Al respecto la edil afirmó que “presenté una nota pidiendo se convoque a una reunión urgente para tomar medidas de protección a las familias que hoy se encuentran sin gas y que van a tener que esperar hasta la próxima semana que lleguen los camiones abastecedores”.

“Es una situación de urgencia y no podemos poner en riesgo a las personas que están sufriendo el frío, en especial niños y niñas siendo ellos los más vulnerables” expresó Colazo.

Asimismo, la edil destacó que en este pedido “solicitamos se convoque a una reunión con el Intendente, los concejales y los funcionarios provinciales para poder brindarles protección a las familias y que este conflicto llegue a su fin lo más pronto posible”.

Comentarios