Publicado en

Abren la ruta alternativa hacia la margen sur

Ante el corte del puente por la protesta enmarcada en la crisis del gas, el municipio habilitó transitoriamente el paso por el puesto Menéndez

El Municipio de Río Grande procedió a la mejora de la ruta hacia el puesto José Menéndez como vía alternativa de los vecinos que se tienen que trasladar hacia y desde la Margen Sur, ante imposibilidad del cruce por el puente General Mosconi que mantienen cortados los vecinos en reclamo del servicio de gas envasado.

El Subsecretario de Gobierno, Alfredo Ballarini, encabezó este operativo y manifestó que “cuando se produjo el corte, recibimos directivas para que habilitemos el camino de emergencia que tenemos y es el que va a José Menéndez –por dentro de los campos- y hemos acabado con la obra porque había mucha nieve acumulada”.

Agregó que “usamos máquinas y tiramos tierra sobre el camino y ya quedó habilitado el camino. Lo que sí hay que transitar con muchísima precaución porque hay tres tranqueras y en cada tranquera se pasa de a un solo vehículo, entonces hay que tener mucho cuidado con los autos que vienen de frente, por la mano contraria, para que se pueda transitar con seguridad”.

Ballarini informó que el Municipio dispuso personal de Tránsito y de Defensa Civil en la zona del corte de ruta para brindar toda la asistencia necesaria “para que la gente pueda transitar y acompañar en este reclamo para que no suceda nada complicado”, concluyó.

(Prensa MRG)

Comentarios