Publicado en

Difunden un adelanto de la película «Escuadrón Suicida»

Las imágenes de la producción de villanos se viralizarón en las redes sociales.

Después de la fuerte participación en el Comic-Con de San Diego, Estados Unidos, la productora Warner Bros publicó el primer adelanto de «Escuadrón Suicida», aunque fue exclusivo por un momento ya que se viralizó en minutos por las redes sociales.

El director de la cinta, David Ayer, señaló que ante la filtración haría lo que pensaba era lo correcto, liberar las imágenes para que los seguidores pudieran observarlas en buena calidad. «Es injusto para los seguidores que esperaron en línea», escribió en su cuenta de Twitter.
En el adelanto podemos ver a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto en su papel como parte del grupo de villanos del universo de comic que se ven forzados a trabajar por el bien del mundo.
Según el diario  The Hollywood Reporter, la compañía Warner Bros. Pictures explicó que el motivo de la publicación fue debido a que no pudieron contener el material filtrado.
Warner Bros Pictures y nuestro equipo antipiratería han trabajado sin descanso por las últimas 48 horas para detener el contenido robado», señaló la compañía en un comunicado. «No hemos podido hacerlo, hoy daremos a conocer la misma grabación que ha circulado de forma ilegal en internet, en la forma que fue creada, en alta calidad», agregó.
Nos arrepentimos de esta decisión ya que era nuestra intención mantener las imágenes como una experiencia única para los asistentes a Comic Con, pero no podemos permitir que la película sea representada por imágenes de poca calidad robadas de nuestra presentación», finalizó.

Comentarios