Publicado en

Sciutto: «Quiero convocar a los peronistas»

El diputado por el Frente Renovador y candidato a renovar su banca, Rubén Sciutto, dialogó con Radio Fueguina y confirmó que su rival en las elecciones de agosto será el PRO.

El diputado del Frente Renovador y candidato a renovar su banca en la Cámara, Rubén Sciutto, dialogó con Radio Fueguino y se refirió a las elecciones del próximo 9 de agosto, donde competirá por una de las tres bancas que se ponen en juego.

«Estamos convencidos de que este proyecto le va a hacer bien a Tierra del Fuego y a toda la Argentina», explicó sobre el massismo, y agregó que las bases de esta política son «la perpetuidad de la 19.640, la continuidad laboral y el impulso del turismo».

Además, explicó que su rival en las próximas elecciones será el PRO, ya que «cuando hubo que acompañar a Tierra del Fuego votaron todo en contra», y puso como ejemplo que «Macri piensa que hay que privatizar Aerolíneas y nosotros no».

Respecto al candidato que estará a su lado en la lista, pero de candidato al PARLASUR, Sciutto resaltó: «Llevamos a Oscar Sardi, abogado laboralista, que conoce bien a la provincia y que es un buen candidato para acompañar a la lista y a Sergio Massa».

Comentarios