Publicado en

Bertone: “Hay que achicar la estructura política”

“Es un momento difícil para la provincia, hay una profunda crisis económica, social e institucional, por eso queremos aportar la tranquilidad y la paciencia, para no llevarle preocupación a la gente”, dijo la gobernadora electa, senadora Rosana Bertone.

La gobernadora electa, senadora Rosana Bertone en diálogo con la prensa habló de la transición que se debe llevar adelanta hasta asumir su mandato, señalando que “Estamos transitando un proceso largo, obviamente es difícil porque la gente que votó quiere que las cosas se resuelvan ya” y agregó “estamos con nuestros equipos coordinando con el Gobierno y esperamos llegar a diciembre bien”

“Es un momento difícil para la provincia, hay una profunda crisis económica, social e institucional, por eso queremos aportar la tranquilidad y la paciencia, para no llevarle preocupación a la gente”, dijo.

En relación a los temas preocupantes de la provincia, colocó a la salud en primer lugar, sosteniendo Bertone que “La mayor preocupación es en la salud, la gente me lo plantea permanentemente”.

Sobre la Educación, Rosana Bertone dijo que “El tema educativo también es una preocupación, nosotros trabajaremos en diciembre, enero y febrero en los edificios escolares” y agregó “La estructura de Educación comenzará a visitar a las escuelas para ver sus problema, el ministro también lo hará en forma permanente”.

Sobre la ley de presupuesto y de Ministerio, Rosana Bertone dijo que “tenemos prioridades que quizás no sean las que tiene el gobierno actual, necesitamos hacer cambios y siempre tendiendo a achicar la estructura política”.

Comentarios