Publicado en

La peor selección de fútbol de la historia le pide ayuda a la FIFA

El seleccionado de Micronesia sufrió 114 goles en contra  en tres partidos en los Juegos del Pacífico sub 23.

El torneo sub 23 de los Juegos del Pacífico se está jugando en Papua Nueva Guinea, donde los seleccionados están jugando para clasificarse a los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Y la noticia es Micronesia. Mala noticia: se convirtió en el peor equipo de la historia del fútbol internacional.

Hoy, Micronesia (no está afiliada a la FIFA) perdió 46 a 0 contra Vanuatú (200 del rankink FIFA). Hay que comerse 46 goles contra un seleccionado de muy bajo nivel…. Y en el entretiempo ya había recibido 24 goles. Tras este papelón pidieron socorro a la FIFA.

El tema es que Micronesia había perdido 30-0 con Tahití y 38-0 con Fiji. En tres pertidos recibió 114 goles y no metió ninguna. Una cosa imposible en el fútbol, sobre todo porque jugaron con once jugadores (bueno, o algo así).

«Espero que FIFA venga a Micronesia la próxima semana para una inspección y podamos afiliarnos a Asia», dijo Foster, el DT del seleccionado que necesita una ayuda urgente para enseñarles a jugar a sus jóvenes.

«Si lo hacen nos permitirá atraer asistencia técnica y todo lo que vendrá con ello. Será un gran empujón», señaló.

tabla_micronesia

Comentarios