Publicado en

La UCR, sin candidatos a diputados en las PASO

Tal como adelantara Radio Fueguina, el radicalismo no tendrá representantes en las elecciones del 9 de agosto. «Es por la inoperancia de la conducción nacional», dijeron desde la UCR.

Tal como adelantara Radio Fueguina hace diez días, el radicalismo no participará de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, donde se elegirán los candidatos  a diputados que pelearán por 3 bancas en el Congreso, en octubre.

El legislador Juan «Pipo» Rodríguez, quien iba a encabezar una de las listas del frente Cambiemos junto al PRO, indicó que eso es consecuencia de la «inoperancia de la conducción nacional».

Y explicó: “Soy una persona seria, tengo una amplia experiencia política, ocho años como Presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, cuatro como vicepresidente de la Legislatura representando a la UCR, y por esto no voy a dilapidar mi trayectoria, ni la de otros dirigentes como Viviana Guglielmi o “Tachi” Trejo en un proyecto político que desde el vamos no tiene futuro por la inoperancia de la dirigencia Nacional”.

Comentarios