Publicado en

La Niña Loly, enfurecida con Baby Etchecopar: «

El conductor se refirió a ella en términos poco agradables y la modelo reaccionó con dureza.

Baby Etchecopar habló de la Niña Loly en su programa de radio y usó frases poco felices. La incluyó en un grupo de mujeres que estaría con hombres mayores de 50 por conveniencia. También se refirió a aquellas que usan a los hijos del otro como una forma de seducción. La respuesta no tardó en llegar. Loly se enfureció y llamó «asesino» a Baby en Twitter.

El conductor arrancó hablando sobre Jorge Rial. Comentó que estaba invitado a comer con roberto Pettinato, al que llamó «su suegro». Dijo luego que Rial estaría teniendo un romance con Tamara Pettinato, algo que fue desmentido por los protagonistas.

«Yo la veo más a Tamara que a Loly para Rial, porque es más asentada, periodista y es una mina con la que podés conversar. La que duerme con el padre no es la madre de las nenas, aunque te parezca muy linda, que tenga mucho glamour… Bah, glamour», dijo después Baby.

Y siguió: «Si vos ves a Loly o a este tipo de chicas como ella, te das cuenta de dónde vienen. La diferencia entre una chica que trabaja de mucama y esta chica, es que una agarró para un lado y otra para el otro. Las más feas, las toman para laburar en una oficina o casa de familia y a las más lindas, previo casting por un book, las ponen en un ambiente artístico. Las minas se agarran de cualquier palo con tal de mantenerse a flote. Ven en un conductor de radio, televisión o aviones, un buen hueso: un tipo con guita, con un buen auto, buen mozo, con una gran casa y ¿por qué siempre se enamoran de los ricos, si estas minas conocen a muchos pibes en los boliches?»

La cosa no terminó ahí: «Si un veterano de 50 años cree que un minón, entre comillas, porque para mí no, pero a muchos les gusta, está con vos por vos, sos un pelotudo. Si pensás que está por vos y no porque la llevás a Venecia, a Punta del Este, la empilchás de punta en blanco, le abrís todas las puertas en un año y las puertas de tu vida… y ¿qué hacen? Primero se ganan a tus hijos diciendo que son como sus hijos y es mentira, los detestan porque no les dan ni paz ni tranquilidad ni nada».

Comentarios