Publicado en

Invitan a participar de las caminatas del «¿Sabías que…?»

En el marco del Aniversario de la ciudad, desde el Municipio de Río Grande se llevará adelante desde el lunes 6, caminatas por la plaza Almirante Brown. Estarán dirigidas a la comunidad.

La directora de Turismo, Stella Maris Alazard, visitó los estudios de Radio Fueguina y adelantó que en el marco de los festejos por el aniversario de Río Grande, se está invitando a la comunidad a que participen del «Sabías Qué».
La Licenciada explicó que este programa consiste en una semana que comienza en lunes 6 y desde el Municipio de Río Grande, conjuntamente con la Dirección de Turismo se han pautado unas caminatas que comprende el circuito con hechos de la historia de la Plaza Almirante Brown, la oportunidad de disfrutar el Museo, la posibilidad en cuanto a lo artístico, de que los artistas plásticos intervengan réplicas de la Torre de Agua, para poder recorrer esta muestra itinerante por la ciudad las distintas expresiones artísticas.

no se contará la historia fría de un recorrido sino que se hará con algunas curiosidades, anécdotas de esta ciudad, que son muy interesantes por lo que tratamos de darle un sentido diferente a estas caminatas».

Este recorrido se hará de lunes a viernes a las 11:00 y a las 14:00 desde la Dirección de Turismo y tendrá una duración de 45 minutos.
El recorrido comprende la Plaza Almirante Brown, se hablará de la historia del lugar. Les contaremos cuántos árboles hay y de qué especie son y de todo lo que se pueda hablar de esta plaza, como también del casco histórico y de la historia de Río Grande, por lo que esperamos que sea una linda experiencia para los que quieran participar. La Licenciada contó además que «el feriado del 9 de julio habrá una caminata desde las 14:00».
Finalmente aseguró que «esto se planteó para que todos puedan disfrutar de la ciudad» en el marco del aniversario de la ciudad.

Comentarios