Publicado en

Carlitos Nair Menem contó su «verdad» desde la cárcel

El mediático dio detalles de lo que se le acusa y defendió el uso de las armas.

Carlos Nair Menem  está detenido desde el 2 de junio junto a un amigo cuando llevaban cocaína, una pistola con la numeración limada y un fusil en la ciudad de Moreno. Desde la cárcel el mediático contó su «verdad» y se defendió.
En una entrevista con C5N, el hijo de Carlos Menem afirmó que las armas eran de él: «Yo efectué un par de disparos, no lo niego. Se escucharon disparos de un calibre alto. Yo fui para que no se escapen. No me dio la nafta para dejar a una persona desangrada muriéndose», explicó.
Además, tiene una denuncia por haberle robado una moto y causado daño en la vivienda de una ex pareja, la abogada Silvana Stochetti, con quien había mantenido una relación que concluyó recientemente. «Por Dios, te lo juro que lo queda claro no es para nada verdad. Lean el testimonio de esa mujer. Es más, deja claro que me conocía por ser amiga de mi hermana. No entiendo cuál es la relación para ir a buscar una moto. Ella pensó que no iba a tomar esta magnitud. Está ofreciendo plata para no ser nombrada en los medios», comentó.
No la he visto trabajar de abogada, nunca la vi en un caso ni con un cliente. Si vamos a contar cosas… juro que no golpeé. Nunca la vi en un estudio. No labura de abogada. Quizás ahora empieza a fabricar clientes», agregó.
Sobre el uso de armas, se defendió con el propósito que lo llevó a portarlas. «Como te vuelvo a repetir, la Policía estuvo en el lugar y no pasó nada. Y bueno, fui a que no se escapen. No voy a decir que no voy a dejar de ir a pescar y cazar», apuntó.
No estoy diciendo que está bien tener armas, pero a mí me pasaron ciertas cosas que no hay detenidos y soy una figura pública, pasa a esta magnitud. En Moreno, faltó un milímetro para que la navaja me corte una vena. La gente tiene pedido de captura y anda libre y yo no tomé justicia por mano propia. Si voy a ser un justiciero hubiese buscado esas personas. Sólo fue esa casualidad de que un chico moría en mi cara y se escaparan esas personas».
Finalizó el mediático que seguirá detenido en el penal de La Plata.

Comentarios